lunes, 22 de abril de 2013

LLEGÓ LA DERROTA...

El Abula se desplazó el pasado sábado 20 de abril a Valladolid para enfrentarse al Collosa TM. Hasta alli fueron Jorge, David y Petrus, el equipo de gala. A priori el partido prometía ser tan igualado como fue en la primera vuelta.
Por parte del Abula, de nuevo, Jorge abrió la lata contra su mejor jugador. Parecía que Jorge iba a pasar mas apuros, pero ganó el primer partido 3-0, lo que hacía que el Abula empezase por delante. David se enfrentaba a su jugador mas "flojo", ya que todos eran muy buenos. Estuvo bien durante los tres primeros juegos, pero en el cuarto y en especial en el quinto no supo leer el partido y el jugador vallisoletano se llevó la victoria por 3-2, que ponía el empate en el marcador. Posteriormente le tocaba a Petrus, que no pudo hacer nada para evitar la derrota por un claro 3-0. Ya en el cuarto partido David salió algo mas animado, tenía que ganar para poder seguir teniendo opciones. Pero otra vez, no supo llevar el partido por buen camino, y perdió de nuevo 3-2. Las cosas iban mal, los vallisoletanos estaban a un punto de conseguir la victoria. Era el turno para Jorge, salió irreconocible, nada que ver con los partidos a los que nos tiene acostumbrados y que tantas alegrías nos han dado. Aún así ganó el primer juego, pero no hizo más, perdiendo el partido por 3-1 y llevando al Abula a la primera derrota de la fase, demostrando al equipo que también se puede perder y que no hay que confiarse ante ningún rival, ya que todos ellos son tan buenos como nuestros chicos.
Con esta derrota el Abula pierde la primera plaza de la tabla, puesto que ha estado acupando durante toda ella, y, a falta de una jornada para el final, no depende de sí mismo para recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario