domingo, 24 de noviembre de 2013

A SEGUIR TRABAJANDO


Llego el primer partido fuera de territorio amurallado y los chicos del Abula fueron dispuestos a traerse los puntos a casa. Un partido que se esperaba complicado contra el ATM Segovia. Hasta alli fueron Rodrigo Bedoya, Daniel Espinosa, David Saez y la novedad de Marcos Herrero, que no disputo el primer partido.



El primero en entrar en juego por parte del Abula fue Daniel que, al igual que el anterior encuentro jugó muy nervioso y aunque plantó cara el primer punto se quedada en el cuadro local (3-1). Posteriormente debutó en liga Marcos, y los nervios del primer partido le pasaron factura y acabo cediendo por 3-0. El marcador estaba muy en contra pero habia que luchar. Rodri fue el siguiente, y aunque se enfrentó con el tercer jugador local, tuvo que esforzarse al maximo para dar el primer punto al Abula (2-3). Llegabamos al ecuador del partido con 2-1 en contra. El partido de dobles lo disputaron Rodrigo y David que no pudieron plantar cara a sus dos mejores jugadores (3-0). Dani tenía que salvar el primer match ball local, el cual no pudo evitar, propiciando la segunda derrota del Abula en liga.
Una derrota que podia haber sido menos abultada, pero el objetivo de este año no es ni mucho menos luchar por estar en la fase de ascenso, sino ir cogiendo cada vez mas confianza, y a la postre, los buenos resultados iran llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario